Hip-Hop Internacional

Stream: Brother Ali presenta «All The Beauty In This Whole Life»

Por: Gipsy Spaceman14 de mayo de 2017 @ 11:15

Durante los últimos 17 años, Brother Ali se ha ganado ampliamente la aclamación de la crítica por su sello personal de hip-hop profundamente personal, socialmente consciente e inspiradora. Bajo Rhymesayers Entertainment, ha lanzado una serie de proyectos alabados, estableciéndose como una de las voces independientes más respetadas en la música. El último capítulo de este célebre viaje es All the Beauty in This Whole Life, una colección de 15 temas producida íntegramente por Anthony "A.N.T." Davis, de Atmosphere.

"Todo este álbum se basa en la realidad de que la belleza es el esplendor de la verdad", dice el MC de Minneapolis. "La belleza en todas sus formas es la manifestación exterior del amor y de la virtud, calma el alma y empuja suavemente hacia la verdad que. Cada palabra y nota de este álbum tiene por objeto reflejar la belleza o exponer la fealdad que no bloquea de vivir vidas de significado ".

All the Beauty in This Whole Life es la primera liberación oficial de Ali en cinco años y representa el capítulo más nuevo y más refinado del viaje de su vida. "Cada uno de mis álbumes es el resultado del dolor, el crecimiento y la curación eventual que experimento. Articular el dolor y navegar a la curación permite a las personas que realmente sienten mi música viajar conmigo No es sólo que nos lastimamos juntos, también nos curamos juntos".

Al contrastar momentos intensamente pesados con alegres y agradecidos, All the Beauty in This Whole Life llega justo a tiempo, para ayudar a sanar a una nación dividida a través del poder de la música. Ali no lo haría de otra manera. "En tiempos de gran sufrimiento en el mundo exterior, las batallas más importantes comienzan desde adentro".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.