Hip-Hop Nacional

Stream: 7 Notas 7 Colores reedita «Hecho, Es Simple»

Por: gadc33305 de mayo de 2017 @ 13:30

Algún que otro aviso hemos ido poniendo por nuestras redes sociales: hoy, 5 de mayo, se publica una reedición de Hecho, Es Simple con motivo de su vigésimo aniversario. El álbum debut del grupo de El Prat (Barcelona), 7 Notas 7 Colores publicado originalmente en 1997, fue sin duda, uno de los mayores clásicos del rap español.

Con esta nueva reedición llevada a cabo por BOA y El Segell, se ha aprovechado para remasterizar el trabajo e incluir tres tracks que no se incluían en el mismo LP, provenientes de diferentes maxi-singles de la época. Además, se ha recuperado el único videoclip del trabajo, del tema Buah!, el cual esperamos que vea la luz en plataformas abiertas para poder compartirlo.

Aunque si bien es cierto que la versión original del álbum no sonaba mal, de hecho, se masterizó en Firehouse Studio, estudio de Nueva York donde se trabajaron clásicos de Gang Starr, Wu-Tang Clan o Mobb Deep sin ir más lejos, uno de los atractivos de esta reedición es su edición física: un doble vinilo con CD con una nueva portada.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.