Hip-Hop Internacional

Stream: Will Sessions presentan «Deluxe»

Por: Gipsy Spaceman25 de abril de 2017 @ 17:50

Nosotros particularmente lo conocimos cuando, junto a Elzhi, sacaron el LP Elmatic donde la banda reinterpretaba la música que se crearon para el Illmatic de Nas. Eso fue en 2011, y desde entonces hemos seguido la pista de la banda de hip hop Will Sessions. Tras eso siguieron trabajando pero más enfocado a la producción musical, sacando varios 7'' y el proyecto Mix Takes con el respaldo de Fat Beats.

Este viernes pasado debutaron con su primer LP de material original, aunque hay que decir que contiene varios cortes que han sido prensados en varios de los mencionados 7'', aunque han sido remasterizados para este larga duración. El álbum es una colección de singles con una clara reminiscencia del funk y el soul clásico, con profundos breaks acompañados de una poderosa sección de cuerda y de aire.

Contiene las apariciones de la leyenda de Detroit Allan Barnes (Blackbyrds) y de Amp Fiddler (Parlamento / Funkadelic), así como el propio el Rey del Funk en Florida, Ricky Calloway, de la Florida, y del recién llegado Coko (Funk Night Records).

Está disponibe tanto en digital como en vinilo a través de su BC y del sello, Fat Beats

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.