Hip-Hop Internacional

Stream: Twise presenta «Reflection»

Por: trece26 de abril de 2017 @ 21:30

Twise es un grupo basado en un dúo musical (teclados/batería) donde se fusionan géneros como el jazz, soul, hip hop, funk…Está compuesto por Rafa Clapa, baterista y compositor en grupos como DelaGang, La Gangband, Sensistar, etc y Sammy Supreme, teclista del grupo Eardrum,que ha actuado con los mejores MC's a nivel nacional (Kase.O, MDE Click,Quiroga…), y también productor que ha trabajado con Flavio Rodríguez, Eddine Said, Mbaka, Kunta K, Kenny ken y Film scoring para Ramon Esteve.

En tan solo un año han hecho más de 50 conciertos en el panorama nacional. Tras lanzar su primer disco EP llamado Someday, grabado en la escuela Berklee de Valencia, a mano del bajista norte americano George lacson, con apariciones de de KennyKen, Maria del Plata, Cinnamon Denise, George Lacson & Apolonio Mba, vuelven un mes más tarde con un disco largo llamado Reflection.

Es un trabajo mucho más personal y extenso, que abarca diferentes géneros musicales y donde se mima cada detalle de producción al máximo. Cuenta con colaboraciones de artistas de Guinea Ecuatorial, EE.UU., España, Nigeria, Alemania, Turquía, Haití, Argentina Y EI Congo, todo un crisol de culturas que hacen de "Reflection" su trabajo más completo y profesional hasta la fecha. Aparecen Elhombreviento, Payoh SoulRebel, DonDada, Kinky Bwoy, KennyKen, Coco, Joha, Eddine Said...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.