Hip-Hop Nacional

Stream: Ricky Hombre Libre presenta «La estrategia de la tortuga»

Por: Gipsy Spaceman26 de abril de 2017 @ 14:10

La estrategia de la tortuga es el título del primer disco en solitario de Ricky Hombre Libre tras su paso por el grupo Seissenseis. Para ello estuvo viajando durante 15 meses por varios países de Asia recopilando experiencias para crear nuevas canciones. Poco a poco fue escribiendo este disco desde los hostales más cochambrosos, trenes, buses y aeropuertos. Algunas veces toda la naturaleza le acompañaba en su creación ofreciéndole los mejores paisajes para escribir buenas rimas.

Durante esos 15 meses tuvo mucho tiempo para elaborar las canciones, desarrollar las ideas y retocar las letras. Ha sido un proceso muy cuidadoso donde cada frase es importante y cada contenido tiene su lugar en este disco. "La estrategia de la tortuga" ha sido un proceso lento pero constante donde lo más importante no son las palabras sino la energía que las mueve. Es un disco pensando para escuchar con el alma.

Para ello ha contado con gente bastante cercana a él: Paulo Casas y DJ Subversivo, ex Seissenseis, Marian Ledesma, Místico Ment, El Bezea, True Mountains, Jacobo Paz, Efrén González....

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.