Hip-Hop Nacional

Stream: Emilio Sinclair presenta «Spectrum»

Por: Gipsy Spaceman06 de abril de 2017 @ 17:10

Con muchos años en el juego, por fin podemos escuchar un disco en solitario del sevillano Emilio Sinclair. A quien no le conozca os podemos decir que nosotros le conocimos con un grupo llamado Proyecto Mayhem con quien lanzó tres referencias de cierta relevancia local, junto a Zontiac y a Simbolo. Eso fue la etapa entre 2004-2012, aproximadamente.

Después de eso el grupo desapareció, y entonces Emilio empezó a trabajar en algo en solitario pero por el camino se encontró al Putolargo, con quien, junto a varios músicos más como Roman Groove crearon el grupo La Groove, con quien sacaron un EP y un LP, alcanzando ya una nombre en la escena. Se mezclaban a la perfección los rapeos contundendes del Largo con las entonaciones y los flows de Sinclair, demostrando siempre su versatilidad.

Tras Gangbang, el LP de La Groove en 2015, fue el momento de retomar su trabajo en solitario y del que hoy os presentamos aqui. Se llama Spectrum y en él cuenta con las producciones de Acción Sánchez, Baghira, Niggaswing, Khaibeat, DHW, Feel Spectrum, Ázido, SalmorejoFlow y Huesbam Sound. Al micrófono están Juaninacka, Anita Franklin, Andreas Lutz de Ofunkillo, Trafik, Jesuly y Tunelon Iration. Aunque sabéis que es más rap que otra cosa, Emilio ha querido traer un poco del sonido tan funk de La Groove así que tenéis muchos guiños a tal sonido y a otros...

.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.