Stream: Your Old Droog presenta Packs
En junio de 2014, el nativo de Brooklyn de 25 años lanzó su primer proyecto oficial, Your Old Droog EP, un proyecto de 10 pistas que se cocinó en un mes con los productores El RTNC y DJ Skizz. El proyecto fue bueno, muy bueno. Tan bueno que consiguió la atención de los bloggs del país, tanto dentro como fuera del rap.
El problema, sin embargo, fue que Droog aparentemente salió de la nada. No hay fotos, no hay vídeos de YouTube, no hay cuenta de Instagram, no hay Twitter, no hay manera para de seguir su pista en aquella época para ver de quien trataba este tipo. Todo lo que tenían que seguir era la música. Aturdido por el alto nivel de habilidad de Y.O.D.,la imaginación de los aficionados a los rap se volvió loca. En poco tiempo las teorías de la conspiración comenzaron y la gente comenzó a postular que Droog era otro rapero más viejo, legendario de Nueva York disfrazado. Su música reflejaba su propia experiencia de vida única, ya que se refería a todo, desde deportes, al crimen, a Seinfeld... Era un capullo inteligente con el sentido del humor de un comediante.
En su debut aclamado por la crítica, The Your Old Droog LP, prometió "volver a contar historias" y ahora en su segundo álbum, PACKS, Droog cumple con esa promesa. Además de la rima cruda como muestra en canciones como "Winston Red", producida por The Alchemist, Droog flexiona sus músculos narrativos tanto cómicamente ("My Girl Is A Boy") como dramáticamente ("G.K.A.C") en este nuevo álbum. Por ejemplo, el single "You Can Do It (Give Up)" es una oda a la practicidad sobre la fantasía contada en tres viñetas. Coproducido por Edan, y Y.O.D. "You Can Do It (Give Up)" es casi la versión bizarro del Vapors de Biz Markie.
Droog también comparte los deberes de los micrófonos con otros iconoclastas del rap, Danny Brown ("Grandma Hips") y Heems ("Bangladesh"), y el comico Anthony Jeselnik presta su humor oscuro a los skits entre canciones. Además de la vuelta al socio de producción de Droog, El RTNC, PACKS también cuenta con la producción de los productores de platino ID Labs (Wiz Khalifa, Mac Miller) y 88 Keys (Watch The Throne, Action Bronson y Mos Def). La suma de todo es un álbum que destaca de las ofertas predecibles de los raperos mainsteam de hoy en día. PACKS es un proyecto para los aficionados de los fundamentos del hip-hop y aquellos que están interesados en el progreso de la forma de arte. Finalmente, un álbum de un nuevo artista en el que los fans de rap realmente pueden creer.
0 Comentarios
Aun nadie ha comentado esta noticia.
Deja tu comentario
Registrate para dejar un comentario.