Hip-Hop Internacional

Stream: Local-Mu12 presenta «Everyday People»

Por: Gipsy Spaceman26 de marzo de 2017 @ 23:12

¿Qué pasaría si un colectivo de músicos independientes afines unieran sus fuerzas en un intento por elevar sus carreras, conservando sus identidades individuales? Lo que estamos hablando aquí no es una crew al uso. Local-Mu12 es un colectivo basado de artistas y productores forjados junto con un entendimiento mutuo.

El colectivo se unioa principios de 2012 cuando el artista / productor / ingeniero William "Fokis" Heredia reclutó a un grupo de talentosos emcees y productores de todo el mundo. Sabía que este grupo de individuos (incluido él mismo) compartía el innegable talento, la dedicación y la pasión necesarios para el éxito en la música. Su idea era juntar sus recursos y comenzar a funcionar como un sindicato cooperativo: una organización profesional constantemente buscando maneras de ayudar a cada miembro del colectivo avanzar.

Hoy, Local-Mu12 está unido como exactamente lo que Fokis había imaginado. Cada uno de sus miembros ha crecido artísticamente y profesionalmente, sus sonidos son moldeados por el multiculturalismo del grupo y sus carreras han sido impulsadas por el acceso a herramientas, profesionales de la industria y colaboradores a quienes tal vez no tuvieron acceso

Ahora acaban de estrenar su segundo álbum titulado Everyday People. Su primer single del álbum "Hood Rich" cuenta con miembros de Local-Mu12 y no miembro, Oh No (del grupo Gangrene). El próximo álbum también cuenta con personajes como Smif n Wessun, Oh No, Guilty Simpson, Sadat X, Torae, Ras Kass, Mc Eiht, Dana Coppafeel,,... También cuenta con una gran variedad de miembros locales-Mu12 como Stryfe, Real McKoy, Fokis, James Moore, The Manorail y más.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.