Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Stream: K-Def presenta In The Moment

Por: Gipsy Spaceman02 de marzo de 2017 @ 12:04

K-Def lleva ya más de 2 décadas más en la industria como uno de los productores de élite del Hip Hop. Pero K no está atascado en los elogios de su pasado y prefiere mirar su obra con la perspectiva de que "su mejor trabajo está por venir", incluso después de tantos logro en su extensa carrera. En 2016 sacó 4 trabajos instrumentales nuevos y además un EP junto al MC emergente K.A.A.N. Ahora estamos en marzo (aunque saliese el disco en febrero técnicamente), presenta su primera referencia llamada In The Moment.

Recientemente ha aparecido en la famosa entrega de Mass Appeal, Rhythm Roulette donde se ha encontrado con un público más joven que no conocía su música, hecho que le ha servido como motivación para crear nueva músico.

Con todas las herramientas que tiene a su disposición, tanto analógico como digital, y con todos los skills que ha acumulado a lo largo de los años, ha creado otras 23 pistas que hacen honor a ese instante en el que viene la inspiración al estudio y sabes que hacer con ella, ese... In The Moment

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.