Hip-Hop Nacional, VideoClips

Stream: Erick Hervé & Yeke Boy - M.O.M.

Por: trece06 de marzo de 2017 @ 13:35

Aquí todos ganamos cuando las cosas salen bien hechas, y en el caso de M.O.M. nos hemos ganado el cielo por asalto. Hemos tenido tres adelantos (Los que saben, Contrapunto y Fo' Da Roots) para ir paladeando poco a poco el sonido que estaba gestionando el contubernio maquinado por Erick Hervé y Yeke Boy junto a un selecto grupo de colaboradores: Dheformer, Tote King, Tutto Vale, Sho-Hai, N. Bajozero, Eric The Wrestler y los hábiles Dj Rosvil y Dj Taktel.

El disco comienza con una sencilla elección: Music Or Money, y es esta elección la que va a diferenciar el escalón que han pisado Erick y Yeke para respaldar su alternativa. A partir de ahí, ya no queda espacio a más discusión, sólo a sobrellevar las consecuencias de lo escogido. Es la música la que predomina cuando Charles 'Yeke Boy' Mingusentra como el hombre-orquesta con su línea de ritmos liderando el background musical con elegancia y bajos, dispuesta para que Erick Hervé traduzca y convierta las notas con su idioma y filosofía de trabajador, soltando unas barras que están en lo más alto de toda su carrera.

El stream nos viene tanto por Youtube, donde podréis quemarlo a saco, como en Bandcamp, donde podréis haceros con una copia digital. Ahora bien, si necesitáis el LP en vuestra estantería, podéis adquirirlo en físico haciendo contacto al mail erickherveyekeboymom@gmail.com

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.