Hip-Hop Internacional

Stream: D-Rev presenta Dirty Capital (Prod. By B​.​B​.​Z. Darney)

Por: Gipsy Spaceman15 de marzo de 2017 @ 13:55

Dirty Capital es un álbum basado en la forma en que las instituciones financieras corruptas, las grandes empresas codiciosas y los gobiernos con poder de hambre invierten dinero en cosas que causarán perjuicios a las personas y a sus entornos, todo por el enriquecimiento y el control de los recursos de esas personas, esas personas que dependen de ellos.

El álbum comienza con el difunto Tupac Amaru Shakur, explicando que su movimiento Killuminati fue creado para destruir el mito de los illuminati, y cómo él no creía en los illuminati. A partir de ahí, D¬Rev explica a través de sus liricas pista a pista, cómo no creen en una teoría de la conspiración sobre un grupo muy pequeño de hombres de negocios, políticos y trabajadores financieros, que tienen la decisión y poderes que afectan al resto del mundo en una escala internacional. También explica cómo ese pequeño grupo de poder de la gente no es más que una ilusión brillante puesta en la percepción del mundo, y cómo no tienen tanto poder como se le percibe así.

En temas como "The TV Programs you" y "Change The Rhyme" y "Pop A Pill", él entra en detalles sobre las acciones horribles que los corruptos líderes empresariales del mundo moderno tienen efectos oscuros sobre la sociedad en su conjunto . En temas como "Purga industrial", "Crashing The White Party" y "Just Me" y "Beyond the moonligh", detalla cómo la gente en su conjunto no tiene que tener miedo de la gente en el poder y cómo la gente como un todo puede recuperar lo que quieren de los corruptos con la organización, la motivación y el conocimiento.

A través de su música, D¬Rev también trae entretenimiento a diferencia de muchos proyectos en el mundo de hoy, y al mismo tiempo trata de educar al oyente de la importancia de tener la mente abierta, la importancia de prestar atención a cómo funciona el mundo y quién está tomando las decisiones más importantes dentro de ella, y la importancia de buscar el conocimiento de sí mismo.

Dirty Capital está producido completamente por B.B.Z Darney con colaboraciones de Chris Rivers, Hex One & Tek de Epidemic, Kid Fade, Umang, Streetz, Resolute y Halfcut, Los cortes realizados son a cargo de DJ PhiLogic.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.