Hip-Hop Internacional

Stream: CohenBeats presenta Daily Affirmations

Por: Gipsy Spaceman22 de marzo de 2017 @ 13:12

Cohenbeats aka Michael Cohen es un productor clave en la escena de rap de Tel Aviv. Comenzó su carrera musical a los 17 años, rapeando y haciendo beats como un tercio del trío local Cohen @ Mushon. Después de trasladarse a Los Ángeles en 2011, Cohen entabló conexiones con los beat-makers locales, compartiendo residencia en Low End Theory con gente como Gaslamp Killer, Samiyam, y otros. Después de colaborar con Mndsgn y Koreatown Oddity regresó a Tel Aviv en 2013.

En el plano musical, el sello de Tel Aviv y Los Ángeles es más que evidente en Daily Affirmations. Mientras que los samples de música israelí están influenciadas por el jazz, el rock progresivo y la música brasileña están por todas partes, la columna vertebral es innegable de un álbum de hip-hop casero made in Los Ángeles. Daily Affirmations posiciona a Cohenbeats como una de las nuevas olas de jóvenes productores que, junto con figuras como Mndsgn y Knxwledge, continúan el linaje de Stones Throw de 20 años que puede ser rastreado hasta grandes productores como Madlib y J Dilla.

Las 22 pistas también sirven como instantáneas de la rutina diaria de Cohen como artista en una escena muy encasillada. El disco cuenta con las apariciones de Quelle Chris, Denmark Vessay, Olivier The 2nd, Jeremiah Jae y Nanna B.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.