Hip-Hop Nacional

Stream: BeatKongs & A.Cheeze presentan «Stones N' Gorillaz »

Por: Gipsy Spaceman31 de marzo de 2017 @ 17:05

Stones n’ Gorillaz es la unión del mc madrileño A.Cheeze y el grupo madrileño de productores Beatkongs (Dkz the Bluntfather & SD Kong), estos últimos pertenecientes al colectivo madrileño Digfellaz.

“Stones N' Gorillaz” es un proyecto biconceptual que incluye sonidos desde lo más south y experimental hasta ritmos de lo más oscuro y boombap, la especialidad de Beatkongs. A través de los diferentes cortes del álbum se pueden apreciar referencias musicales que van desde el rap más convencional hasta la música de Nueva Orleans y Texas, haciendo de este disco un viaje a través de los distintos subgéneros de la música Rap.

Junto al lanzamiento del álbum se hace publico un audiovisual de 'Ca$hmere' (track bonus con la adquisión del disco) realizado por Ele Kha de Check It OUT Ent. Este track cuenta con la colaboración vocal de SD Kong

El álbum consta de 10 cortes en los que han colaborado artistas como M. Ramírez del colectivo Takers, Javier Laocoonte de Palm Treez (Sevilla) y Peibol Payback del mismo colectivo Digfellaz, además de varias apariciones vocales del propio SD Kong (Natural Spittaz/BeatKongs). Los scratches corren a cargo de DkZ The Bluntfather (BeatKongs).

Todos los temas han sido producidos íntegramente por Beatkongs, grabados en MM estudio, mezclados por Molenudosrock y masterizados por Ivo Statinski en Waxflowers Mastering Studio (Holanda). El diseño y el artwork del disco son obra de Lalo García.

Para disfrutar de la experiencia "S&G's" (Stones N' Gorillaz), A. Cheeze y Beatkongs lanzan una edición limitada de 50 packs del álbum que incluyen varios accesorios necesarios para el disfrute completo del disco. Consta de: CD Album “Stones N’ Gorillaz”, Blunt S&G’s, Choco Blunt e Instrucciones pack S&G’s.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.