Hip-Hop Nacional

Fallece la joven promesa Gata Cattana

Por: trece02 de marzo de 2017 @ 15:46

Desde Versosperfectos, remitiéndonos al comunicado oficial de la compañía que la representaba, lamentamos profundamente comunicaros que esta mañana fallecía en Madrid la joven poetisa y femcee Gata Cattana debido a complicaciones cardíacas.

De tan solo 26 años, Gata Cattana estaba preparando lo que sería su primer álbum, «Banzai» después de recorrer escenarios de toda España transmitiendo su buen arte sobre las tablas con una expresión única entre poesía y ritmo que gracias a su constancia la estaba situando en el lugar que le correspondía en la música de nuestro país.

Queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus familiares, allegados y seguidores, sabiendo que Ana Isabel García, alias Gata Cattana, deja un legado breve pero de imborrable huella para todos nosotros: se nos va una mujer joven, luchadora y creativa que vivirá para siempre en su música.

Descanse en paz

Etiquetas:

2 Comentarios

Default-avatar
Javantg hace alrededor de 7 años

Una artista única. "deja un legado breve pero de imborrable huella", no hay mejor descripción. Que en paz descanse

Tumblr_mz5w6sfufx1qb2yn5o1_500
trece hace alrededor de 7 años

Todavía no concibo que no vayamos a oír más su voz, su aire tan flamenco, su pelea y su poesía. Se va antes de disfrutar de tól éxito que le tenía que llegar cuando publicara su primer disco...pero que sepa tó la gente que en Graná, en Madrid, en Córdoba, en Valencia, en Barcelona, en Canarias...en tós laos tiene gente que le lloramos y estamos con su familia y sus amigos, porque era una enorme: "una humana más con su éxito y sus crisis", una chica que todavía no se decidía entre la música y sus estudios, entre su rap y su poesía, y en esas líneas se manejaba de una manera que dejaba a la gente con el corazón encogío cuando sacaba la fuerza que tenía dentro.

Nosotros queríamos haber tenío pronto el placer de entrevistarla, cuando hubiera sacado Banzai y hubiéramos tenío más material sobre el que preguntarle. Es triste que la hayamos perdío antes de poder haberla apoyado más con lo suyo.

Mucho amor pa' una niña que repartió mucho arte donde iba, y que va a durarnos siempre en el corazón como una espinita clavá, porque se nos fue mucho antes de lo que tenía que haberse ío.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.