Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Fernando Márquez - Keep your eyes open

Por: Gipsy Spaceman13 de febrero de 2017 @ 16:30

Algo os adelantamos de Noir Slang, pero lamentablemente no os pudimos poneros algo que escuchar. Pero eso era hasta hoy cuando se ha estrenado el primer single del disco que finalmente saldrá a finales de marzo o principios de abril desde Back in the days records. El tema lo produce Gonso MPC, a la ingeniería sonora está M.Padron y el videoclip ha sido dirigido, grabado y editado por El Chico De Los Recados.

4 Comentarios

Default-avatar
Alacranplasenciano hace alrededor de 7 años

Me parece lamentable que teniendo extremadura el nivel que tiene en cuanto a rap, nos querais vender a este pamplinas, solo por de quien se rodea... fue este mismo hombre el que tiempo atras renegaba de la escuela placentina y ahora nos quiere en sus trabajos.. no es mi intencion ofender pero solo tienes que darte una vuelta por aqui hay rap y mucho y mucho mejor que este disco rallado y a ninguno le teneis hecha ficha ni le publicais... fernando hermano dedicate a ser un friki que es lo tuyo!

Default-avatar
Alacranplasenciano hace alrededor de 7 años

Pd : pagale al chino las dos botellas que le debes

1399895845837basura-espacia-mundo_642x300c4
Gipsy Spaceman hace alrededor de 7 años

Pues desde aquí te invito a que nos envíes al correo todo lo que tu estimes que es merecedor de que lo publicamos y/o le hagamos una ficha. Estamos abierto a escuchar a cualquier@

Default-avatar
Chino Robert Bundy hace alrededor de 7 años

alacranplasenciano, el que me va a pagar las dos botellas vas a ser tu ya que no se quien eres y me nombras, respecto a que te guste o no te guste el Marquez eso es completamente respetable, lo que no me parece respetable es que entres en descalificaciones, porque muy enfadado tienes que estar para abrirte una cuenta ayer para poner ese clase de comentario, espero que tengas los mismo cojones insultando por internet bajo un seudonimo falso que en la calle, que ya te digo que si te gusta o no te gusta Marquez eso ya es opinion de cada uno, pero no faltes al respeto y menos me nombres a mi sin conocerte , y como veo que me conoces pues ya sabes donde curro asi que pasame a ver cuando subas a Barna, pero recuerda traerme las dos botellas que ahora me debes. un saludo

p.d. no culpes a una pagina por no publicar todo lo que sale en plasencia informales de lo que hay para que ellos sepan que hay mas movida alli, pq por mi parte no conozco ningun grupo de alli.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.