Hip-Hop Internacional

Stream: Stinkin Slumrok x Morriarchi presentan Morrstinkin

Por: Gipsy Spaceman25 de febrero de 2017 @ 17:08

El MC del este de Londres Stinkin Slumrok y el productor Morriarchi procedente de Sheffield, originalmente se unieron en algún momento durante 1992, después de varios shows de éxito durante el año siguiente y un EP demo, fueron fichados por Loud Records (sacaron a gente como Wu-Tang Clan, Big Punisher, Mobb Deep, Krayzie Bone, The Beatnuts, M.O.P., Tha Alkaholiks o Pete Rock entre otros) en el final de 1993. Tenían grandes planes e inmediatamente comenzaron a trabajar en su álbum debut titulado Morrstinkin.

Desafortunadamente debido a razones desconocida el proyecto se paró, hubo beef entre ambos y el sello archivó el disco pero eso hasta ahora. Después de varias reuniones durante largas horas con el staff de Blah Records fueron convencidos a enterrar el hacha de guerra por bien del Hip Hop. Un poco más viejos y posiblemente al menos un poco más sabios, añadieron algunos toques finales y un par de versos actuales de algunos nuevos colaboraciones y nos presentaron con el proyecto en dos formatos.

En primer lugar es el proyecto en su formato original EP con 3 canciones no incluidas en el álbum final de larga duración. Es un vinilo transparente de edición limitada disponible exclusivamente a través de www.blahrecords.com. Hay solamente 200 copias y cada orden incluye una etiqueta engomada fresca del logotipo de Morrstinkin. En segundo lugar es la versión completa del álbum disponible en CD, casette de la edición limitada y formato digital. CD's y cassettes también se pueden encontrar en www.blahrecords.com.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.