Hip-Hop Internacional

Stream: Roc Marciano presenta Rosebudd's Revenge

Por: Gipsy Spaceman22 de febrero de 2017 @ 21:32

Tres años de silencio hemos tenido que esperar los fans de Roc Marciano para tener nuevo material de la joya de Hempstead, Long Island, puro NY. Aunque se hizo un nombre con The UN, grupo donde compartía filas con Dino Brave, Laku, Mic Raw, Rakeem Myer, es en su carrera en solitario cuando ha conseguido la fama y la repercusión que ha merecido. Empezando con Marcberg en 2010, al que le siguió Reloaded en 2012 y posteriormente Merci Beaucoup en 2013, su leyenda fue creciendo de manera exponencial, ganando fans y reconocimientos a lo largo y ancho del globo.

Rosebudd's Revenge es el cuarto disco de estudio, y en él sigue la línea de los trabajos anteriores, con el tono calmado, sus slow flow algo que siempre le ha caracterizado bajo ritmos crudos y sucios. Para ésto ha llamado a sus habituales, el nominado al Grammy Knxwledge, así como George Paulin, Animoss, Don C, Modus Op, y él mismo.

Al micro tres cuartos de lo mismo. El MC de Brownsville, Ka en Marksmen, y Knowledge The Pirate en No Smoke son las dos únicas apariciones.

Próximamente en vinilo a través de su web o reservando en Fat Beats

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.