Hip-Hop Internacional

Stream: Oddisee presenta The Iceberg

Por: Gipsy Spaceman24 de febrero de 2017 @ 18:52

El prolífico MC, productor y músico Oddisee está estrenando este viernes su nueva obra, The Iceberg, un llamamiento a la humanidad para profundizar en la búsqueda de la comprensión y el sentido común. Éste es su tercer lanzamiento en sólo 12 meses, es una destilación de los estereotipos que hay más allá del Hip Hop y más allá, 12 temas sobre el dinero, el sexo, la política, la raza y la religión que parecen superficiales hasta que sus letras se despliegan para exponer el complejidades de la individualidad y de la identidad: cómo nos vemos y cómo nos ven los demás. Profundamente conmovedor, y rodado a través con el jazz, Go-go, gospel, denso r&b y duros ritmos, el álbum es todo una declaración poética.

Things, el primer single actúa como una declaración de intenciones para el álbum. Dice Oddisee: "Todos pasamos por las pruebas y tribulaciones de la vida, ¿por qué sentimos la necesidad de individualizar nuestras experiencias compartidas?" Si pudiéramos ver nuestras preocupaciones como otras, tal vez no serían tan serias ".

Como siempre, todo está hecho por él mismo salvo las colaboraciones, esta vez a mano de Toine y Olivier St. Louis, con quien está actualmente de gira por Europa

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.