Hip-Hop Nacional

Stream: Juli Giuliani presenta Giuliani

Por: Gipsy Spaceman08 de febrero de 2017 @ 12:27

Giuliani es el séptimo trabajo de Juli, ahora renombrado como Juli Giuliani y que sale con el respaldo de los sellos Entik Records/Mermelada Music. El disco, de 13 cortes, es una buena mezcla de sonidos más smooth y jazz, donde le hemos visto siempre visto muy comodo, con sonidos más actuales con tintes electrónicos, pero que el de Barna sabe igualmente defender con rapeos muy compactos.

Cuenta con las colaboraciones de Vin2.000, Jay Calabria y Toteking y está producido por Jay Calabria, Dano, Gas Lab, Hartosopash, Horror.Vacui, Gese da O, ClossBeats y Surekid. Además cuenta con los arreglos instrumentales de Hugo Astudillo, Félix Rossy y Enric Peinado & Pedro Campos de Big Menu.

Giuliani ha sido grabado y mezclado en Mermelada Music por Vin2.000 y Dj Lámina, mientras que el mastering lo realiza Quiroga en QBox. El diseño es obra de Bcgraphics y la fotografía corre a cargo de Francisco Merello y Vin2.000 en 1995 y 2016 respectivamente.

Aunque os dejemos aquí el link digital, puedes reservar tu copia física escribiendo a juli.management@gmail.com y conseguirla por 10 euros mas gastos de envío.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.