Hip-Hop Nacional

Stream: Juanincka presenta Del Amor y Otros Vicios

Por: Gipsy Spaceman27 de enero de 2017 @ 11:31

Arrasó con el crowdfunding que organizó para crear copias físicas, llegando casi a triplicar lo que pedía (presupuesto algo bastante normal), los mecenas ya tienen la copia desde hace unos días pero por fin podemos disfrutar todo el público de el quinto LP de Juaninacka llamado Del Amor y Otros Vicios.

En el propio verkami escribía esto: "El diseño sobrio del álbum, inspirado en las formas y texturas de los viejos clásicos de soul de los 70, servirá de contrapunto a la calidez sonora que encontrareis en el. Este es un trabajo en el que he puesto mucho amor y desamor, en el que cuento algunas historias. Hay reflexiones, preguntas que no esperan respuesta y mucho rap. Porque esto es, ante todo y sobre todo un disco de rap. Sin complejos. Estaría orgulloso de soltar cualquier letra de las que hay en este álbum en cualquier corro de colegas"

Contiene 16 temas y un remix donde aparecen artistas de diferentes panoramas, y es que aparecen gente del under o de Latinoamérica, como Aldo, Jonas Sanche, Lasai, Bman Zerowan, Toteking, Gonso MPC, El Cirujano, Ciclo, Zatu, Acción Sánchez, Frainstrumentos, DJ Sobe...

El diseño del álbum corre a cargo de Elfér, profesional del diseño gráfico y beatmaker y la fotografía es de APV Films. Todos los tracks mezclados y masterizados por El Cirujano, excepto 1, 8, 9 y 10, mezclados y masterizados por Ciclo y 17, mezclado y masterizado por 16 Levels.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.