Hip-Hop Nacional

Descarga Punchlines: Seito - Akasha / Lab Love / Adhara

Por: Gipsy Spaceman09 de enero de 2017 @ 22:09

Las islas Canarias están repletas de talento: es una realidad tan clara que parece una obviedad decirlo. Uno de los últimos talentos, que al menos nosotros hayamos conocido, ha sido Seito (del colectivo de Delavi). Con un carácter y una personalidad muy marcados a la hora de rapear, este 2016 se ha distinguido por reventar con tres álbumes muy conceptuales en los que ha abordado tanto el micrófono como la producción, con su pseudónimo Nibiru Cosmonaut. Es por ello que hemos decidido subir todos sus trabajos hasta la fecha a Punchlines, porque creemos que es nuestro deber compartir con vosotros su talento.

Akasha es un disco conceptual recomendado para el oído exigente. Un disco elaborado por Nibiru Cosmonauta, en paleta de colores tenues. La música te absorbe entre luces y sombras. Sorprende el tratamiento de los samples y cómo estos se combinan con syntes espaciales sobre ritmos percutidos secos y muy potentes, creando unas atmósferas siderales características de Nibiru Cosmonauta que firma un estilo innato.

Seito es el encargado de dotar líricamente esta obra, con temáticas que giran entorno a lo esotérico, el yo como ser individualista en el espacio infinito, referencias mitológicas y continuas alusiones a la actualidad mas palpable. Este disco te hará reflexionar sobre muchas cosas, pero sobretodo disfrutar de un viaje interior por el espacio.

Todas las producciones y mezclas corren a cargo de Nibiru Cosmonaut excepto los tracks 4, 7 y 8 producidos por Keefnature, Big Yahya y Street Rock. Todas las letras corren a cargo de Seito excepto las colaboraciones de Omiehk(Track 4) y Dual TOD, Seven & Shirown(Track 9). Todo el disco ha sido grabado en Barcelona durante el año 2015.

Descarga Akasha

Lab/Love es un disco de carácter conceptual. Un viaje a través de espacios y atmósferas trascendentales. En esta referencia, Giro Cruel ha dotado la obra con atmósferas, densas y delicadas donde podemos apreciar la mezcla de samples muy particulares, junto a diversos syntes, sobre ritmos a tempos lentos y unas cadencias particulares.

A nivel de líricas, el disco genera en el oyente un viaje introspectivo donde se pueden apreciar claras referencias a aspectos mitológicos y filosóficos, impregnados de pensamientos, producto de la realidad más cotidiana y de la nostalgia más personal.

Lejos del planteamiento conceptual, este disco genera un viaje envolvente de una forma muy natural y significativa.

All we need is love.

Descarga Lab Love

Adhara es un disco conceptual donde destacan los caracteres futuristicos en las letras, basadas en pensamientos intensamente introspectivos utilizando motivos de cualquier tipo, predominando lo oculto bajo la superficie del saber terrenal. Adhara es un viaje por un sistema de planetas aun por conocer, con elementos , especies, dimensiones, situaciones y pensamientos que están por descubrir.

Una vez más es Nibiru Cosmonaut el responsable de toda la musicalidad del trabajo, que además cuenta con tres colaboraciones, Dolor García, Ömiehk de la familia Delavi y Core TB.

Descarga Adhara

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.