Hip-Hop Nacional

Descarga Punchlines: Emblema presenta Constante

Por: gadc33317 de enero de 2017 @ 13:04

Muchas ganas teníamos de este trabajo, la primera referencia de Emblema en solitario publicada: Constante. Si lo conoces, ya sea por Anoder Vaina o Residentes ya sabes de qué va su rollo: estricto boom bap desde las Canarias bajo el soporte de Back in the Days Records, que además comparte con nuestra plataforma Punchlines para regalarlo.

Constante nos deja con temáticas de identificación musical y local, así como, sociales, personales y egotrip y competi clásica a lo largo de las diez pistas que forman el proyecto. A su lado, lo acompañan nada más y nada menos que Ruste Juxx (el protegee de Sean Price), el grupo suizo D.O.M.S. y su compañero M.Padrón.

Desde el punto de vista rítmico, el tinerfeño ha salido a por todas y ha contado con colaboradores internacionales de lujo como son Panik (del grupo Molemen, Chicago), el dúo suizo Tru Comers, Nick Wiz (beatmaker de Cella Dwellas, entre otros) y Propo'88 (del colectivo noruego Da Shogunz), además de sus compañeros residentes MPadrum's (aka M.Padrón) y DJ Full FX.

Álbum grabado y mezclado por M.Padrón en Pasando el Baño, mastering por Koar Beats en Temps Record Studio. Diseño gráfico por José María Garrido, maquetación por Samuel Oria.

Si te ha molado el trabajo, lo tienes disponible en formato vinilo de 12 pulgadas a través de la tienda del sello Back In The Days Records.

Descarga Punchlines: Emblema - Constante

Aprovechando el lanzamiento ha sacado el vídeo del quinto corte del proyecto, Genoma, producido por Nick Wiz. Audiovisual por Ramsés Pulido.

1 Comentarios

Default-avatar
inyourfuckinface hace alrededor de 7 años

Muy bueno este trabajo

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.