Hip-Hop Nacional

Descarga Punchlines: BIG MENU - Reunion/Cypher

Por: Gipsy Spaceman12 de enero de 2017 @ 12:50

Dentro de nada, para ser concreto el día 20 de este mes, la gente de Little Red Corvette Records editará en un mismo formato físico los dos primeros EP's que el power trio BIG MENU sacaron y que precisamente fueron su carta de presentación, Reunion y Cypher. Es por ello, y porque nos resultaron interesante, que hemos subido las dos referencia a nuestra sección Punchlines, para que quienes no los hayan escuchado se familiaricen con su obra.

Ya os habíamos hablado de Big Menu en alguna que otra ocasión con motivo de sus vídeos que han ido realizando en laNau, donde compartían directo con varios MC's del panorama. El proyecto de Pedro Campos (al bajo), José Benitez (a la batería) y Enric Peinado (a la guitarra) ha dado un paso más y ha firmado con el sello Little Red Corvette Records con quien sacará el día 1 en formato digital su trabajo Reunion.

Aparecen Escandaloso Xpósito & Hartosopash, Niño Maldito (Me Cago en tu Padre), KC MG Killtime y Pielroja El EP ha sido mezclado y masterizado por Curro Ureba en Trafalgar Estudio (Cádiz)

Descarga Reunion

Guapísima la idea que ha tenido la gente de Big Menu. Tomando la idea de los cypher que están a la orden del día, ellos han querido adaptarla pero a su terreno como músicos, aunque también decir que es la idea con la que empezaron

El trabajo Cypher EP es una continuación a Reunion EP, el trabajo que presentaban el mes pasado. Si en el trabajo anterior se habia presentados temas previos, en esta ocasión todo es material nuevo. Algunos de los MC's repiten como el siempre presente Escandaloso Xpósito, Pierloja o Niño Maldito, pero a este lista se suman nuevos participantes como Shrlstn, Eterno Pensante o Nelo.

Descarga Cypher EP


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.