Hip-Hop Internacional

Stream: Smoke DZA & Pete Rock presentan Don't Smoke Rock

Por: Gipsy Spaceman03 de diciembre de 2016 @ 12:17

Babygrande Records se enorgullece de presentar Don't Smoke Rock, el nuevo álbum de Smoke DZA y Pete Rock. Comparte la producción sin esfuerzo del legendario y prolífico productor de hip-hop Pete Rock y las letras de la aclamada estrella del Harlem Smoke DZA aka George Kush. "Es un ambiente, es una pintura, es un momento", dice. "Algo que viene de vez en cuando. Vengo del viejo Harlem, antes de que fuera hubiese un Chase Bank y un Starbucks en cada esquina. Antes de la gentrificación". Pete Rock comparte el sentimiento: "Como los neoyorquinos duros, era importante para nosotros hacer un disco que abrace lo que realmente lo que se siente de Nueva York.Queríamos llevar al oyente a nuestro mundo".

Con Harlem pre-gentrificado en mente, la producción en cada canción sangra esa actitud de Uptown: cualquiera se que podría dar vuelta contra ti en cualquier momento. Smoke DZA completa el cuadro con rimas impregnadas en la vida cotidiana de Harlem, donde el viejo se encuentra con el nuevo sin confundir nunca quién dirige realmente el bloque.

En la parte lírica, Smoke obtiene algo de ayuda de Pete Rock en "1 Of 1", con Pete sirviendo como la voz de la experiencia animando al joven artillero a tomar la iniciativa. Después de haber tocado algunos de los clásicos del hip-hop del pasado, Pete sintió que su trabajo con Smoke era el proyecto perfecto para reintroducir su voz a un público que puede no estar tan familiarizado con sus habilidades en el micrófono. Pete Rock comparte: "La juventud y la energía de Smoke fueron contagiosas, sacó lo mejor de mí, este clásico sondeo conmovedor y ardiente es el resultado de nuestra colaboración".

El trabajo además cuenta con unos cuantos invitados de primera línea, Dave East, Rick Ross, Royce Da 5'9'', Cam'ron, BJ The Chicago Kid, Jadakiss, Styles P, Wale, Big K.R.I.T., Dom Kennedy, The Mind & Mac Miller

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.