Hip-Hop Nacional

Stream: Rase Tapándari presenta Ontotrip EP

Por: trece13 de diciembre de 2016 @ 13:17

Cumpliendo lo prometido, ayer día 12 disfrutábamos del stream de Ontotrip, primer EP antes de la llegada, el día 16, de Los días que dejé de ser tú, de Rase Tapándari. Para no repetirnos demasiado, y que la música hable por sí sola, nos limitaremos a recordar que se trata de un libro-disco que aunará géneros artísticos lo mismo musicales (rap) que literarios (poesía, ensayo) o plásticos (fotografía, pintura), y que en este previo EP en particular, producido casi enteramente por Stash House, tenemos colaboraciones de El Punto, Charly Efe, Ruken, Microbio, Fray Guillermo y Mauro I.

Para oírlo os dejamos con la lista de reproducción en youtube aquí debajo y con el bandcamp del artista. La descarga gratuita se puede realizar desde la página web del autor. Quienes vivan en Madrid pueden acercarse a la librería La esquina del zorro, de Vallecas, el martes 20 de diciembre a las 20:00 para la presentación de la obra. También podremos oírle este miércoles a las 00:00 en RNE, en entrevista con el viejo Frank T para su programa de radio (¡suertudo!).

Del trabajo en su conjunto nosotros, humildemente, esperamos poder extendernos más adelante, cuando tengamos ocasión de echarle el guante.

1 Comentarios

Tumblr_mz5w6sfufx1qb2yn5o1_500
trece hace más de 7 años

¡Lo tengo en repeat todo el día, blancatas!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.