Hip-Hop Internacional

Stream: Kazi & Madlib presentan Blackmarket Seminar

Por: Gipsy Spaceman09 de diciembre de 2016 @ 21:53

Blackmarket Seminar, es un álbum de Kazi y producido íntegramente por Madlib con las colaboraciones de MED, Wildchild y Declaime (aka Dudley Perkins). El álbum fue grabado en 1996 y ahora remasterizado digitalmente en 2016.

Kazi comenta: "Grabamos este álbum en las primeras horas de los estudios CDP en 1996. Fue muy bonito para mi, Madlib y Declaime en el laboratorio cuando este álbum fue grabado".

Aprendí mucho de la cadencia de Lib, patrones de rima, tiempo y cómo cavar para las grabaciones. Lo que algunas personas no saben es que realmente se tomó el tiempo para mostrarme cómo hacer beats. Debo decir que trabajar con Lib fue una experiencia increíble. El "Blackmarket Seminar" es un álbum muy crudo y oscuro. Llegamos con Black Market porque en el momento que estábamos haciendo Hip Hop nadie más estaba haciendo eso y para nosotros sólo se podía conseguir en el Black Market Cuando reproduzca el álbum por primera vez, escuchará a personajes en un skit en busca del Blackmarket Seminar. Realmente intentamos hacer que parezca que los personajes estaban fuera buscando.

Grabamos un nuevo vídeo para la canción To Be Lost, ya que se trata de MCs vendiéndose para permanecer en el juego, que actualmente todavía tiene sentido.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.