Hip-Hop Nacional, Novedades Web

Encuesta VP: ¿Cuáles son tus discos favoritos del 2016?

Por: gadc33313 de diciembre de 2016 @ 23:00

Como el año pasado, desde VersosPerfectos hemos decidido contar con la participación de los lectores y lectoras de la web para elegir los mejores trabajos de rap de este año en territorio nacional.

Podréis votar un máximo de 10 álbumes, asimismo, hemos establecido un mínimo de 3 álbumes, para, de alguna manera, evitar el efecto grouppie de voto único, tal y como establecimos el año pasado.

El procedimiento de votación es sencillo, anónimo y sin registro. Sólo se podrá votar una vez por dispositivo. Para votar, simplemente tenéis que acceder a los enlaces que encontraréis a continuación y marcar entre 3 y 10 casillas.

Por motivos de limitación de respuestas, os rogamos que si deseáis compartir la encuesta, compartáis el enlace de este post y no el enlace de la encuesta, ya que este podría cambiar al llegar a cierto número de respuestas.

ENLACE ACTUAL A LA ENCUESTA

Los álbumes recogidos en la encuesta van del 14 diciembre del 2015 al 13 de diciembre del 2016. Si quisierais votar un trabajo que no se encontrase en el listado y consideráis que es un disco importante que puede tener votos, no dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios de este post para añadirlo en cuanto podamos.

La encuesta empieza hoy y estará abierta durante toda esta semana hasta las 23:59 del miércoles día 21 de diciembre. Los diez discos con más votos serán recogidos y publicados en un post que trataremos de publicar con un margen de dos semanas a la finalización de la encuesta.

Por otra parte, desde el Staff de VP también escogeremos nuestros 10 trabajos del año, que serán analizados en un artículo especialmente dedicado. Para no influenciar, hemos decidido esperar a que las votaciones estén cerradas, por lo que la entrada se publicará durante la última semana del mes, procurando tenerlo todo listo antes de que finalice el año.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.