Hip-Hop Internacional

Stream: Lágrimas De Sangre presentan Viridarquía

Por: Gipsy Spaceman11 de noviembre de 2016 @ 10:48

LDS es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del Hip-Hop, como es el Rock y el Reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana. Sus 5 componentes (Neidos, Microbio y Still Ill a las voces, Acid Lemon como productor/dj, y Rama-Lama a la guitarra).

LDS aboga por el “Jaiak Baik, Borroka Ere Bai” o lo que es lo mismo: “Fiesta si, Lucha también”. LDS tiene un directo contundente que les ha hecho ser uno de los grupos más solicitados en “Barraques” y Fiestas Mayores de toda Cataluña y País Vasco, con exitosas y multitudinarias actuaciones en Lali Jove, Garrinada, Acampada Jove, Barraques de Reus, Gasteizko Txoznas, Deusto Jaiak entre muchas otras.

Después de casi 90 conciertos LDS cierra la gira de “Si uno no se rinde” que durante 1 año y medio les ha llevado por toda la geografía catalana y vasca así como Zaragoza, Madrid y otras ciudades españolas. Dos giras de verano y una gira de sala con sold outs en la Sala Doka (Donosti) y La Boite (Lleida). La gira acabó el pasado 8 de octubre en el festival Esperanzah del Prat del Llobregat.

LDS acaba de lanzar su segundo disco “Viridarquia” (New Beats/Kasba 2016), con el que el grupo apuesta por expandir su música por todo el estado con el mismo éxito que los llevo a tremendo éxito en Cataluña y Euskadi. Todo está producido por Acid Lemon y compuesto por él y Rama-Lama, y contiene las colaboraciones de Glaukoma, Esegé aka l'Autèntic Home Llúdriga, Kovitch y Panxo de Zoo

Muy pronto se anunciaran las fechas de la primera parte de la gira que les llevará por toda la península..

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.