Hip-Hop Internacional

Stream: La Coka Nostra presenta To Thine Own Self Be True

Por: Gipsy Spaceman05 de noviembre de 2016 @ 14:27

Han pasado cuatro años desde que La Coka Nostra lanzase su segundo álbum, Masters Of The Dark Arts (el primer proyecto de grupos sin Everlast que precisamente fue su proyecto más aclamado por la crítica, donde colaboraron con Vinnie Paz, DJ Premier, Sean Price, Sick Jacken o Statik Selektah) y la industria de la música ha cambiado considerablemente en ese tiempo. Sin embargo, algunas cosas siguen siendo constantes; La Coka Nostra siempre será como empezó en 2009, A Brand You Can Trust y el grupo seguirá deslumbrando a sus fans con los espectáculos llenos en todo el mundo y con sus actuaciones en vivo donde lo dan todo.

Conocidos siempre por abordar temas controvertidos, el nuevo álbum del grupo, To Thine Own Self Be True, aborda temas de los que la mayoría de los artistas se alejan. "Este álbum fue creado durante una época de transformación única e individual para cada miembro del grupo" comentó Ill Bill. "Hablando por mí mismo, ha sido un par de años duros. Es definitivamente el disco más personal que hemos hecho bajo la bandera de La Coka y mientras todavía estamos haciendo música contundente, hay una madurez en este último pack de canciones que lo hace muy diferente de muchas de los temas antiguas. Noto que las mayores reacciones vienen de las canciones donde nuestros fans pueden relacionarse personalmente y necesitamos hacer un disco como este ahora mismo, no sólo para los fans, sino para nosotros mismos. Tengo mucho de este trabajo en mi pecho. Hacer música puede ser extremadamente terapéutico y hacer que To Thine Own Self Sea True ha sido un renacimiento y una re-arranque para mí. Slaine también comento ese carácter terapéutico de la música. "No puedes estar tantos años en el juego como nosotros sin tener altibajos. Todos hemos pasado por la lucha y la adversidad, personal y profesionalmente ", lamentó "Este álbum fue grabado mientras caminaba en un lugar oscuro hacia un lugar de verdad y comprensión. La música ha sido la forma para alimentar a mi familia, mi billete de avión en todo el mundo y un lugar donde he construido amistades reales; Pero en el núcleo es una herramienta que uso para obtener vida a través de ella. Este álbum es un momento en el tiempo. Es visceral y real.

Mientras que DJ Lethal continúa supervisando el final de la producción de To Thine Self Self True, el grupo también se alistó con Statik Selektah, Marco Polo, Vherbal, Leaf Dog, The Arcitype, Salam Wreck(D-12, Obie Trice, Prueba, B-Real, Tha Dogg Pound) y Chumzilla (de Demigodz) y conseguir las contribuciones vocales de los miembros de la familia extensa tal como Vinnie Paz, Nems, Big Lef, Apathy, Q-Unique, Sick Jacken, SKAM2? & Rite Hook.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.