Hip-Hop Internacional

Stream: Emanon (Aloe Blacc & Exile) - Dystopia

Por: Gipsy Spaceman25 de noviembre de 2016 @ 19:30

Exile y Aloe Blacc han estado haciendo música juntos durante muchos, muchos años. Los dos comenzaron a experimentar con Hip Hop cuando Aloe solo tenía 16 años y Exile 17 con un grabador de cinta de 4 pistas, un tocadiscos y un micrófono. Ello le llevo a construir una gran cantidad de fans antes de la era de internet, vendiendo cintas en las calles de todo el sur de California. Los dos han lanzado muchas referencias en el under, en cintas y en vinilo a través de los años y los dos han hecho muchos clásicos entre si, pero realmente su carrera despegó cuando a trabajar para si mismos. Por ejemplo, Aloe Blacc llegó al Top con su Good Things y su single The Man

Mientras, Exile estableció sus hits con sus compañeros de tripulación en Dirty Science, Blu, sancado Below The Heavens, al que le siguió el Boy Meets World de Fashawn, o las producciones para gente como Snoop Dogg, Whiz Khalifa o Big Sean.

Los dos han permanecido siendo amigos y continuaron colaborando juntos, pero no es hasta ahora la combinación desnuda el fruto de un nuevo álbum. Una mirada al lado más oscuro de la poesía de Aloe, con Exile detrás a la producción, y con las únicas colaboraciones de Co$$ y Blu.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.