Hip-Hop Internacional

Stream: Code Nine & Purpose presentan Below Sumerian Skies

Por: Gipsy Spaceman11 de noviembre de 2016 @ 20:05

Below Sumerian Skies, es el álbum de debut en solitario de Code Nine de Massachusetts y miembros de la Super Crew, Tragic Allies . La producción está creada enteramente por el compañero de filas, Purpose que ha trabajado previamente con Tragedy Khadafi, Paranom, Estee Nack y Confidence. Los beats polvorientos con toques de soul forman el telón de fondo perfecto para el juego de palabras de Code Nine, lleno de figuras históricas y metáforas. Las colaboraciones del lanzamiento incluyen Paranom, Estee Nack, Purpose y M-Credible.

Ha tenido que pasar largo tiempo para este lanzamiento desde la primera aparición de Code Nine en Grey Skies, mixtape de 2007 de Tragic Allies, cuando contaba la edad de dieciséis años.

Con el lanzamiento el disco, aparece este clip del tema When The Saints Out. Dirigido & filmado por Josh Bliss Lighten.

Nacido y criado en Lynn, MA Code Nine usó la escritura como vía escape de su entorno, incluyendo delincuencia, pandillas y padres alcohólicos. Desgraciadamente, las cosas empeoraron en el momento en que se publicó Grey Skies, con el fallecimiento de su padre. Con presiones financieras sobre la familia, abandonó la escuela y comenzó a trapichear. Numerosos cargos de posesión y un altercado casi fatal le ayudaron a rededicarse de nuevo a su música.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.