Hip-Hop Internacional

Stream: DJ Rude One presenta ONEderful

Por: Gipsy Spaceman30 de octubre de 2016 @ 17:14

Lleva años en el juego, bicheando por discogs aparece una colaboración con Organized Konfusion en 1997, pinchando, produciendo, con su grupo Single Minded Pros, pero hasta hace unas horas la verdad que desconocía totalmente quien era DJ Rude One. Y es que el productor y DJ afincado en New York ha lanzado un trabajazo super serio llamado ONEderful, trabajo que todo los que dicen que le gusta el rap deberían oír ya que es un must listen en toda regla.

Para estos 10 temas ha contado con la gente que quería contar (salvo dos excepciones), artistas considerados por él mismo, los que mejor música están haciendo del momento. Y es que los nombres que salen no para menos. Aparecen: Conway The Machine, Your Old Droog, Roc Marciano, Westside Gunn, Shirt, Mr. Muthfuckin eXquire, Jeremiah Jae, J-Zone & Chief Chinchilla. Estos hombres han sido la inspiración para DJ Rude 1, quien después de estar un tiempo en la sombra ha querido participar de nuevo en esto y disfrutar creando música para sus artistas favoritos.

Como no es lo mismo decirlo que creerlo. aquí tenéis los 10 temas rocas. En enero aproximadamente saldrá la versión en vinilo. Están avisados.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.