Hip-Hop Internacional

Stream: Lady Paradox & Gadget presentan Mood Swings

Por: Gipsy Spaceman21 de septiembre de 2016 @ 16:08

Lady Paradox & Gadget han hablado de trabajar juntos desde 2008 , cuando se cruzaron sus carreras y se toparon con la admiración y el respeto mutuo del trabajo que han ido sacando uno y el otro a lo largo de los años. Al igual que muchos colaboraciones, el caso era tratar de encontrar el momento perfecto para ambos y comprometerse a llevar a cabo las muchas ideas que tenían en mente.

Ahora, después de varias colaboraciones a través de recopilaciones y la liberación de algún single suelto, han logrado finalmente trabajar en su primer proyecto a medias titulado Mood Swings. El álbum combina muy bien con ritmos de jazz y la suave voz de Lady, que nos da un sentido de familiaridad que nos deja preguntándonos por qué este proyecto no ha ocurrido antes.

Las colaboraciones han sido muy bien pensadas y han querido contar con pocas personas ajenas, así tenemos a uno de los talentos de Boom Bap Professionals, Efeks, y la cantante Anna Stott también conocido como Anna Uhuru ( kestra). En el aspecto gráfico es James Greenway , el que se ocupa de todas las ilustraciones .

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.