Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Stream: Kno presenta Bones

Por: Gipsy Spaceman14 de agosto de 2016 @ 11:44

Desde que empezó el milenio, Kno, productor y MC de CunninLynguist, se ha colocado en una posición principal en cuanto a catalogo de ritmos se refiere. Y no lo digo yo, lo dice su obra. Empezando con la discografía entera de su grupo (que suman 7 referencias como tal producidas por Kno), su trabajo en solitario, Death is Silent, el proyecto junto a Anna Wise, Dane Ferguson y Zoe Wick llamado To Dust, hasta llegar a los proyectos conjuntos con Sadistik y con MarQ Spekt

Ahora nos llega una nueva referencia, Bones, un proyecto instrumental de más de 32 pista instrumentales que sigue la estela que dejase en la primera década de siglo los cinco volumenes de sus beat tapes Excrementals, pero esta vez secuenciados para una experiencia auditiva más agradable. El trabajo contiene tranto instrumentales inéditas Strange Journey Vol. 3, de ritmos que hizo para To Dust, así como material para la ocasión.

Está disponible tanto en CD, como en cassete, como en una edición especial en vinilo de doble LP, de color azul eléctrico y blanco.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.