Hip-Hop Nacional

Stream: ThaFam presenta Atemporal

Por: Gipsy Spaceman01 de julio de 2016 @ 11:41

A bordo de la Spaceship de AstroMusicalFam nos encontramos a los tripluantes Fluff, Mono Shao, Eddie B., Crill, bajo la dirección de los Comandantes GreenMindz a la producción y postproducción y de Edac Selectah a los scratches, quienes han tocado tierra en Santa Cruz de Tenerife para presentar la obra creada en su último viaje, Atemporal. Como asistente tienen a Pinchi al bajo Bajo, Niño Maldito, Dual, Fuckrense, Skywalker y El Frente

Así se presentan.... Introdúzcase en el abismo de nuestras nebulosas y esquive esos planetas errantes más allá del universo. Allí le será fácil escuchar el sonido de las estrellas al nacer. Skits colisionan como agujeros negros creando un nexo entre la luz y la música. Cuando encuentre la siguiente nebulosa, no necesitará nada más, sólo ser demasiado viejo para conocer las corrientes por las que navega. Contemple el infinito como una divisoria difusa donde convergen pensamiento y alma. En nuestra spaceship seguimos codificando ese mensaje de buenos días pero desde aquí ya se ve un nuevo amanecer. En caso de no poder verlo, limpie los cristales de su zona de mando de control. Conecte su frecuencia justo donde los ángeles bailan y establezca my laifis para reiniciar el sistema.
Si alguna de sus alas parece estar cortada, ponga el modo play en on, ajuste su dosis de soma y lleve su osc al máximo high level.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.