Hip-Hop Internacional

Stream: Part Time Cooks & SoulChef presentan 7:30

Por: Gipsy Spaceman10 de julio de 2016 @ 12:30

Internet por una parte es una mierda, pero por otra parte puede tener un uso increíblemente bueno, llegando a zonas donde físicamente no vas a poder llegar. Esto seguro que han pensado Part Time Cooks, un dúo con base en Corea del Sur, quienes a través de FB Messenger contactaron con el productor SoulChef y desde extremos opuestos en el globo trazaron un plan para lanzar un disco colaborativo. Y el resultado fue 7.30, que se estrenó hace un mes pero del que creimos que era merecedor presentar aquí.

Part Time Cooks, aunque hayáis leído que tienen base en Corea del Sur, no son de alli, ni rapean en coreano. PTC son dos MC's, Saul Goode (U.S.A) & Black Moss (Durban, South Africa), que se conocieron en un cypher mientras estaban pasando una época en el país asiático enseñando inglés y que debido al éxito cosechado con sus trabajos anteriores se han establecido allí.

En el apartado de las colaboraciones también se ha hecho un esfuerzo por la red, ya que aparecen Big Remo & Novej de Carolina del Norte, aparte de la de el MC local Nucksal. No falta decir que toda la producción es de SoulChef, con su toque tan personal.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.