Hip-Hop Internacional

Stream: Nolan The Ninja presenta (he)art

Por: Gipsy Spaceman01 de julio de 2016 @ 14:32

"Fundamentalmente la idea de (he)art es inspirar y seguir hacia adelante. Una vez yo fui a ese tipo tratando de encontrar una manera de hacer mi trabajo musical. Y a pesar de que he tenido que hacer frente con el rechazo un montón de veces, nunca me di por vencido y continué siguiendo a mi corazón. Nunca me vendí porque sabía que la música que estaba haciendo llamaría la atención de todos modos.

El año pasado por estas fechas, yo no tenía un acuerdo de ningún tipo, pero me dije que iba a hacer que eso sucediese ¡y lo hice! Ahora, estoy orgulloso de decir que soy aparte del sello Left Of CentEr de DJ Soko, conectando con Fat Beats. Este álbum es para cualquiera sentirse desanimado por ser ellos mismos. Fuck the hype ¡Hazlo!"

El álbum debut del productor y MC de Detroit lo componen 16 temas (12 en su versión vinilo) y se puede apreciar una mayor madurez que en temas anteriores. Se ha rodeado de gente como Pig Pen, Sound Boy, 5ynoT, Phat Kat, Red Pill, Guilty Simpson, MoSS, Def Dee, Noveliss, Jay P, Finale, SOE95, Nick Speed & DJ Soko.

Escuchalo en su SoundCloud.

1 Comentarios

Default-avatar
Lovic hace más de 3 años

Buen trabajo. No es tan agresivo como Fuck the hype pero engancha.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.