Hip-Hop Internacional

Stream: MindsOne & DJ Iron presentan Phaseology

Por: Gipsy Spaceman29 de julio de 2016 @ 21:14

La vida es una broma cruel, ¿Estás esperando un chiste?

MindsOne conecta con el DJ belga DJ Iron en su nueva referencia Phaseology con el objetivo de cuestionarse cuestiones más grandes. ¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde vamos en el final? Eso es un SP1200? ¿Es la vida demasiado compleja para condensarse en 40 minutos? Desafío aceptado.

En primer lugar, no se ve en la vida como la suma de sus eventos. Piense en ello como una serie de fases. A esto, añádele el arte lírico artesanal de MindsOne agregandole el jazz de DJ Iron influenciado por el boom bap. Combine, dos partes de cinismo, una parte mística, y añade agua. A continuación, espolvorear la aparición especial del sabio John Robinson, las dosis de turntablism de DJ Iron y del DJ Noúmeno y Slim Deluxe, y la receta está ya completa.

Phaseology sigue a la perfección el trabajo de 2014, Pillars, aclamado por la critica liberación aclamado por la crítica y producido por Kev Brown. Viaja con Tronic y KON Sci mientras que exploran las fases de la vida y crean escenas, tanto reales como imaginarios, para dar a los oyentes una vista de pájaro. Vuelve a vivir fantasías infantiles y volver a miedos irracionales. Ir a trabajar y actuar como un adulto. Reflexionar sobre su existencia y reflexionar sobre su vida. Spoiler: Es todo va a terminar. Pero no hoy.

Nacemos solos, morimos solos, etc. Habla con Dios si es demasiado compleja.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.