Hip-Hop Internacional

Stream: Blu & Nottz presentan Titans In The Flesh

Por: Gipsy Spaceman16 de julio de 2016 @ 13:07

En 2013, dos de los pesos pesados del rap underground Blu y Nottz decirieron hacer equipo y sacar Gods In The Spirit, sin duda uno de EPs mas valorados por todos en aquel año..Y después de su liberación, el dúo dejó en claro que eso no iba a quedar ahí, que vendrían más historias conjuntas pero tampoco tenían prisa en sacarlo. Por mucho que los fans clamaban por su lanzamiento, Blu y Nottz se tomaron su tiempo con su segundo trabajo, pero ese tiempo se ha acabado ya que ayer estrenaron Titans In The Flesh que se basa en su predecesor y se yergue sobre él.

Para los fans, no os vamos a descubrir nada nuevo, ya que llevan unos pocos años en esto (en 2003 se estrenó Blu y en el '98 Nottz), y desde entonces están dando lo mejor de ellos tanto en solitario como con sus diversos proyectos junto a otros artistas. En Titans In The Flesh se recogen seis temas completamente nuevos, producidos por Nottz, salvo un remix de J57, y rapeados de manera brillante por Blu.

Para esta cita de seis más un tema, hay colaboradores de lujo: Shateish en el corte que abre el disco con su preciosa voz de soul, el trío Bishop Lamont, Torae, y Skyzoo en Giant Steps con DJ Revolution a los Technics, aparecen también Definite, TriState, Mickey Factz, y Johaz en To The East. al que le sigue The Man con Exile y Nottz al micrófono. El disco se cierra con un remix de J57 del tema Atlantis, con un espectacular Akie Bermiss.

El trabajo, como no es menos, está en digital pero también en plastiquete negro en vuestras tiendas habituales.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.