Hip-Hop Internacional

Stream: A-F-R-O & Marco Polo presentan Afro Polo EP

Por: Gipsy Spaceman16 de julio de 2016 @ 18:50

En una época en la que parecía que los Hip Hop Heads estaban en una batalla continua contra las figuras mainstream del rap y el trap, aparece A-F-R-O para poner patas arribas el juego. Después de ganar el concurso que organizó R.A. The Rugged Man y de convertirse casi en viral, todos los ojos cayeron sobre él, pero de gente importante: DJ Premier, Erick Sermon, Pete Rock, Prince Paul, DITC, o Mr. Green. Incluso el aclamado Questlove dijo de él: "Es el futuro del Hip Hop".

Con un ingenioso juego de palabras, una voz característica y una complejidad de sus esquemas, otro de los grandes productores como es Marco Polo le propuso hacerse algo corto pero contundente. El resultado son 6 temas llamados Afro Polo EP y donde han colaborado Pharoahe Monch y Eamon, quienes no se han resistido a participar en el trabajo de este nuevo fenómeno. Además cuenta con los cortes de Shylow, miembro de First Division.

1 Comentarios

Default-avatar
Nastyle hace más de 7 años

Muy wapo el EP. Con el bueno de Marco Polo en el beat era difícil que saliera mal. El tema que abre, "Long time coming", es un pepino en toda regla. Definitivamente, este tío me convence y ya tengo ganas de escuchar más...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.