Hip-Hop Nacional

Stream: G Soldier presenta Quasar

Por: Gipsy Spaceman30 de junio de 2016 @ 11:29

La palabra en inglés quasar hace referencia a “quasi-stellar radio source” (“fuente de radio casi-estelar”, en español). Aunque son más pequeños que el Sistema Solar, un único quasar puede brillar más que una galaxia completa de cien mil millones de estrellas.

Es así como empieza el nuevo disco de G. Soldier, dotando al compendio de 9 cortes de una atmósfera poco corriente, con la sonoridad del más puro invierno y atemporal en cualquier estación del año.

En el apartado musical ha querido contar como ya es habitual con el buen hacer de Hash para RaraAvis Beats, BeTimeless conocido por haber trabajado anteriormente en Circunstacinas y las nuevas incorporaciones de Sace, Sceno Mcclane y Tobal que dotan al conjunto de una sonoridad y una musicalidad especiales. En cuanto a las colaboraciones aportan su granito de arena Soukin, Recycled J, King O, Tutto Vale y Gastonbeiker.

Para la parte visual, se ha querido cuidar y mimar hasta el más mínimo detalle, y es por ello que se ha encargado Causa803 (quien también ha trabajado en el apartado de scratches y concepto de todo el disco) de toda la estética, fotografía y conceptualización de la imagen. Todo el trabajo viene respaldado por MadPleure.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.