Hip-Hop Internacional

Stream: Apathy presenta Handshakes with snakes

Por: Gipsy Spaceman11 de junio de 2016 @ 12:36

Ayer viernes se estrenaba la nueva referencia del lider de Demigodz, el MC y productor Apathy, quien presenta su quinta referencia en solitario en su dilatada carrera musical. En Handshakes with snakes Ap te lleva a través de los peligros de la situación actual del Hip Hop: farsantes empresarios y la cultura idiota del pop. Y es que Apathy a experimentado en primera mano lo que se siente al comenzar de forma independiente desde los mas bajo para,a continuación, ser incorporados a un gran sello durante el pico del éxito comercial del rap. Este proyecto representa todos aquellos que no estamos dispuesto a comprometer nuestra cultura por de fama y dinero.

Para esta andadura nueva ha querido colaborar con gente muy selecta que haya o esté viviendo situaciones parecidas a la suya, por eso aparecen B-Real, O.C., Sick Jacken, Oh No, Celph Tittled, Ras Kass, Spitz Gem, Blacastan, Twista, Bun B o el fallecido PumpkinHead.

El trabajo está en formado digital, CD y vinilo.

2 Comentarios

Default-avatar
Nastyle hace casi 8 años

Siempre me ha gustado bastante lo que hace este tío...a escucharlo!

Default-avatar
Lovic hace casi 8 años

Muy buen trabajo. Me han sorprendido las colabos ya que ni Vinnie Paz, ni Ill Bill, ni Slaine han participado, además en las prods solo él. Quizás tiene a ver con la temática del disco. Aún así creo que no supera Honkey Kong.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.