Hip-Hop Nacional

Stream: Sule B presenta NeoNoir

Por: Gipsy Spaceman27 de mayo de 2016 @ 09:50

Sule B también conocido como Bisna Kid, Broken T o Benzito, es miembro activo del grupo Suite Soprano. El artista, tras dos discos con Suite Soprano, empieza su carrera en solitario con Neo Noir.

Neo Noir es un trabajo que recopila las experiencias y estilo de vida del artista a través de unos pasajes sonoros que mezclan la esencia de las viejas cintas con el espíritu renovador de los sonidos electrónicos actuales. En Neo Noir se acomodan unas líricas descaradas sobre atmósferas musicales cuidadas detalle, es una revisión de todo lo creado por el artista anteriormente.

Neo Noir, cuenta con el trabajo instrumental de artistas como Sceno, que soporta la mayoría del peso del LP, o El Hombre Viento (Suite Soprano), uno de los productores más reconocidos del género, acompañados de artistas emergentes que ya están marcando tendencia con su sonido futurísta cómo son G. Fernandez o A. Rock (AvantGarde). En el apartado vocal, Neo Noir, cuenta con las colaboraciones de Juancho Marqués y Kaplan, con quienes comparte protagonismo en Suite Soprano. Sin salir del círculo habitual del artista aparecen también nombres como Cheb Rubën y Tutto Vale. Este círculo vicioso se cierra con la inclusión de artistas como Recycled J. Todo el trabajo ha sido grabado por Morf en Hole in One. Mezclado y masterizado por Gabriel Fernández.

El artwork corre a cargo de Alberto de Miguel (Horror Vacui). En el apartado audiovisual de Neo Noir participan realizadores de la talla de Javier Díaz (Ziontifik Films) , Adrián Groves o El Hombre Viento.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.