Hip-Hop Nacional

Stream: A.Cheeze & Jack Red presentan A.O.A.S

Por: Gipsy Spaceman10 de abril de 2016 @ 11:09

A.O.A.S. es la nueva referencia del mc madrileño A.Cheeze y el productor pacense Jack Red. EL álbum consta de 10 cortes en los que han colaborado artistas como Young K de Kxblk (Londres), Sticky Sánchez del colectivo Blowin' Up Treez, Alberto Garzía aka. el GE (Madrid) y LadrogaLAB (Sevilla). Todos los temas han sido producidos, grabados, mezclados y masterizados por el mismo Jack Red. Todo el diseño corre a cargo de Paloma Anso de Casso. Así mismo junto al lanzamiento del álbum se ha publicado un audiovisual del segundo corte titulado 'Mujeres del guetto' junto a Sticky Sánchez. Todos los audiovisuales dirigidos y producidos por Victor Botello para LHÓvisual.

“All of a Suden” es un proyecto repentino sin previa planificación que surge de la mera inspiración y creación conjunta de A.Cheeze y Jack Red. A través de los diez cortes podemos encontrar referencias musicales desde el rap convencional hasta el r'n'b pasando por el trap y el new-wave, que hacen de este disco un viaje a través de los distintos subgéneros de la música urbana actual.

Escucha, descarga y obtén tu copia física y digital del álbum por 13€ (gastos de envío incluidos en la península ibérica) a través de su BC o jaimegonzalez.sonido@gmail.com

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.