Hip-Hop Internacional

Streaming: Si Phili presenta The 11th Hour

Por: Gipsy Spaceman12 de marzo de 2016 @ 22:53

Parece que cuanto se dice que es el primer disco en solitario de cualquier artista, es su primer disco en su vida, pero hay veces que eso está muy alejado de la realidad y para ello ponemos un gran ejemplo como es Si Phili.

Desde 1998 a 2012 estuvo dando cera con su grupo Phi Life Cypher, con el que sacó cuatro discos y unos cuantos EP's más. Posteriormente se metió en otro proyecto junto a Dotz, Phili N Dotz sacando en 2014 un LP de bandera.

Y ahora, con no se cuantos palos en sus espalda, y cerca de dos años trabajando en él, debuta en solitario con 21 tracks en un disco llamado The 11th Hour, que seguro que hará las delicias de todo aquel que le gusta el rap en su más sentido estricto, el que viene haciendo el de Luton desde que empezó.

Con el lanzamiento sacaba también un doble clip de los temas Intro / Check it out producidos por Pete Cannon. Dirigido por Oliver Whitehouse:

En las colaboraciones están Sizzla, Afu Ra, Rockness Monster, Benjamin Zephania, Mayhem, Skirmish, eMCee Killa, Dotz, Charm & J Lorenzo. Mientras los beats están construidos por Leaf Dog, Richy Spitz, Pete Cannon, Passion Hifi, Urban Click, Duggie Beats, Hirola, Nwike Jisike & Anno Domini.

1 Comentarios

Default-avatar
Lovic hace más de 3 años

Otro gran disco de la escena del RU.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.