Hip-Hop Nacional

Stream: Seito presenta Akasha

Por: Gipsy Spaceman02 de febrero de 2016 @ 14:48

Akasha es un disco conceptual recomendado para el oído exigente. Un disco elaborado por Nibiru Cosmonauta, en paleta de colores tenues. La música te absorbe entre luces y sombras. Sorprende el tratamiento de los samples y cómo estos se combinan con syntes espaciales sobre ritmos percutidos secos y muy potentes, creando unas atmósferas siderales características de Nibiru Cosmonauta que firma un estilo innato.

Seito es el encargado de dotar líricamente esta obra, con temáticas que giran entorno a lo esotérico, el yo como ser individualista en el espacio infinito, referencias mitológicas y continuas alusiones a la actualidad mas palpable. Este disco te hará reflexionar sobre muchas cosas, pero sobretodo disfrutar de un viaje interior por el espacio.

Todas las producciones y mezclas corren a cargo de Nibiru Cosmonaut excepto los tracks 4, 7 y 8 producidos por Keefnature, Big Yahya y Street Rock. Todas las letras corren a cargo de Seito excepto las colaboraciones de Omiehk(Track 4) y Dual TOD, Seven & Shirown(Track 9). Todo el disco ha sido grabado en Barcelona durante el año 2015.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.