Hip-Hop Nacional

Descarga Punchlines: Efren Gonzalez presenta Soulmates

Por: Gipsy Spaceman21 de febrero de 2016 @ 12:28

Hoy 21 de febrero, es un día señalado para Efren Gonzalez, y es que hoy sale a la luz el proyecto en el que ha estado inmerso durante los últimos dos años, justamente cuando empezó a trastear y a esbozar sus primeros ritmos al poco de pillar la infraestructura básica para ello.

Pero aunque solo lleve dos años como productor, no es nada nuevo en esto, ya que hace más de 18 años que está metido en este mundo hasta las cejas, (aunque se le conoce más como MC), a parte de ser un apasionado de la música, lo que le da bastante conocimiento de como hacer beats.

Soulmates es el título de éste trabajo, y es un claro homenaje a esta variante musical. Todos los ritmos están erguidos sobre, como mínimo, un sample de todo el espectro soul: Soul, Northern Soul, Soul-Jazz, Funk Soul, Philadelphia Sound...

El trabajo está compuestos por 19 tracks, donde colaboran Malputo Dest, Suko, Dani Capone, Kinik, Juli, White Jode, Putotreze, Ches, Morf, Sea XL, Allea Fellas, Drako Amgod, A.P. Cheeza & Mole Nudo Rocks. Todos los tracks producidos por Efren Gonzalez, mezclados y masterizados en Dry Sound Studio por Malputo Dest. Todos los scratches por Dj Switch, excepto track 16 por Mole Nudos Rock. Artwork a cargo de Bàrbara Izquierdo (Kinik Art).


Descarga Punchlines: Efren Gonzalez presenta Soulmates

1 Comentarios

Default-avatar
Lovic hace alrededor de 8 años

No está nada mal Efrén, en su faceta como productor.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.