Hip-Hop Nacional

Stream: Guiyo presenta En Alerta

Por: Gipsy Spaceman26 de enero de 2016 @ 11:39

El integrante del reconocido grupo lagunero Veneno Crew, Guillermo Obiang Elá Hernández, conocido artísticamente como Guiyo y Animal Salvaje, saca a luz su último trabajo en solitario En Alerta. El disco fue grabado en la isla de Tenerife en el estudio LLC bajo la supervisión de Fernikhan y El Moi, compañeros del Veneno Crew. La producción ha estado a cargo de Equisman, Max Powa, Venenomalo, Juanma, Lalo Díaz, M Padrum´s y Minor7 Flat5. En cuanto a las colaboraciones que contiene el álbum aparecen Ras Kuko, Fernikhan, Don Virgilio, Yapsi Mata y Dj Zeack. Y El diseño del artwork ha sido llevado a cabo por Tony Sabandija.

En este nuevo trabajo de Animal Salvaje podemos encontrarnos con una mezcla conformada por varios géneros musicales como el Rap, Dancehall y Reggae. Ya antes de la salida del disco estaban disponibles en la red, concretamente en Youtube, algunos temas como En Alerta, Héroes y ¿De qué lado estas? de los cuales los dos primeros fueron subidos a internet con su correspondiente videoclip oficial, el tercero fue incluido en el elepé de M Padrum´s Al queso, publicado a finales de 2014 bajo el sello de Backinthedaysrecords.

El álbum está compuesto por siete temas que están disponibles en formato físico además de en diversas plataformas digitales. Como colofón de esta nueva puesta en escena de Guiyo nos regala un tema especial incluido exclusivamente en el CD, además de los siete temas mencionados, este tema supone un doble track en la cual encontramos en conjunto una rare version de Ayer, tema de su anterior trabajo Awita!!, combinada con Ni un día más, todo ello bajo los controles de Minor7 Flat5. Atención, todos los públicos quedan alertados vuelve Animal Salvaje.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.