Hip-Hop Internacional

Stream: Blak Madeen presenta Supreme Aftermath

Por: Ghetto Blaster18 de enero de 2016 @ 22:30

Blak Madeen, dúo de Boston formado por Yusuf Abdul Mateen y Al-J, regresa al juego con Supreme Aftermath, un proyecto de 14 cortes que no defraudará a sus seguidores.

Desde su debut en 2008 con The Opening han dejado varios trabajos interesantes, tanto en solitario como en grupo, como el aclamado Militant Minds de 2012, donde los vemos en un intenso mano a mano con un grande como Tragedy Khadafi.

Estos dos musulmanes orgullosos, pertenecientes a la Nation of Gods and Earths, no desaprovechan la oportunidad para luchar en contra de la desinformación difundida por los políticos y los medios de comunicación en contra del Islam y su comunidad, lanzando dardos líricos certeros, una mezcla entre bravuconearía y crítica social. Beatmakers como The Arcitype, Teddy Roxpin, Skin Ced y Sicknature de The Snowgoons son los encargados de pintar el entretenido y variado paisaje musical, pero sin duda el plato fuerte son las colaboraciones al micro con gente como: Gift of Gab, Blacastan, Planet Asia y Divine Styler que redondean el acabado final del producto.

“This is hip-hop, first and foremost. One doesn’t need to be a Muslim or a Five Percenter or whatever to feel it. Music is universal.”

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.