Hip-Hop Internacional

Stream: Beneficence presenta Basement Chemistry

Por: Gipsy Spaceman31 de enero de 2016 @ 19:44

Tras sacar dos clásicos del under como son Sidewalk Science & Concrete Soul, ya podemos disfrutar de el nuevo disco del veterano Beneficience, que después de daros la chapa por aquí deberíais de saber que se llama Basement Chemistry y como los anteriores álbums, ha salidopor Ill Adrenaline Records.

Siguiendo la linea de sus referencias anteriores, sonidos de la Golden Era con flows de 2016. El trabajo contiene colaboraciones de clásicos del juego, apareciendo en él Inspectah Deck, Masta Ace, MC Eiht, El Da Sensei, AG, Dres & Chubb Rock. En la producción repiten productores anteriores, Confidence, DJ 12Finger Dan, DJ Spinna, Da Beatminerz, pero también gente con la que no había trabajado como Jazz Spastiks, L'Orange, Astro Vandalist, P.Original, Ben Hedibi o DJ Qvali, de lo que podemos afirmar que cada vez son más los MC's de USA, quienes vienen a pescar productores al viejo continente.

2 Comentarios

Default-avatar
Nastyle hace alrededor de 8 años

Me parece un trabajo tremendo, de los que se echan en falta (al menos yo). 100% recondable. El espíritu de los 90 sigue vivo!

Default-avatar
Lovic hace alrededor de 8 años

Trabajazo con aroma noventero.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.